Titulo Seccion

BMW Motorrad actualiza su gama con motor Bóxer

Tuesday 05 July 2016

BMW Motorrad actualiza su gama con motor Bóxer
.
.
.

BMW Motorrad anunció que sus modelos 2017 experimentarán una serie actualizaciones y que se podrán solicitar con todos los distribuidores de la firma a partir de agosto de 2016.

Al igual que la BMW R 1200 GS Adventure, todos los modelos bóxer refrigerados por líquido ahora estarán equipados con un amortiguador en el eje de salida de la trasmisión. Las nuevas características también incluyen un actuador para el selector del tambor, ejes de trasmisión y rodamiento del eje de transmisión. Se ha agregado un indicador luminoso de diagnóstico a bordo (OBD) en el tablero para cumplir con los requisitos de la norma EU4

BMW R 1200 GS.

Además de los cambios técnicos establecidos anteriormente, ahora se le ha dado un diseño revisado al panel de instrumentos de la BMW R 1200 GS. La gama de accesorios opcionales incluye una nueva barra lateral protectora que permite que se instalen las cubiertas de protección de los cilindros que también están disponibles como accesorios adicionales

BMW R 1200 GS Adventure.

El panel de instrumentos de la R 1200 GS Adventure cuenta con un diseño revisado. A partir del modelo 2017, el color Ocen Blue Metálico Mate ya no estará disponible para la BMW R 1200 GS Adventure.

El nuevo modelo especial BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black”, ha establecido su propia tradición y el nombre una vez más lo dice todo. BMW Motorrad está respondiendo a un deseo expresado por muchos clientes para que esta motocicleta de viaje y enduro cuente con el impresionante acabado prácticamente todo en negro. Cuenta con un nuevo asiento negro con un llamativo grabado GS en la sección del pasajero rodea la impactante apariencia de la nueva BMW R 1200 GS Adventure “Triple Black”.

BMW R 1200 RT.

La BMW R 1200 RT no sólo se suministrará en acabados de pintura nuevos a partir del año modelo 2017. Con el fin de mejorar la seguridad del motociclismo, su gama de equipamiento opcional se amplia para incluir ABS Pro con señalización optimizada y luz de freno dinámica (ambos junto con la opción de modos de conducción Pro). Descripción de los nuevos colores de la BMW R 1200 RT: Carbon Black Metálico y Alpine White.

BMW R 1200 R.

Con el fin de mejorar la seguridad del motociclismo, su gama de equipamiento especial se amplia para incluir ABS Pro con señalización optimizada y luz de freno dinámica (ambos junto con la opción de modos de conducción Pro). Descripción de los nuevos colores de la R 1200 R:

Racing Red.

La variante anteriormente conocida como “Style 1” ahora se llama “R 1200 R Sport” en la combinación de color Light White / Cordoba Blue (nuevo color del cuadro). Los acabados de pintura anteriores Cordoba Blue y Light White ya no están disponibles.

BMW R 1200 RS.

Además de los cambios técnicos descritos anteriormente, la BMW R 1200 RS no sólo se suministrará en acabados de pintura nuevos a partir del año modelo 2017. Con el fin de mejorar la seguridad del motociclismo, su gama de equipamiento especial se amplia para incluir ABS Pro con señalización optimizada y luz de freno dinámica (ambos junto con la opción de modos de conducción Pro). Descripción de los nuevos colores de la R 1200 RS:

La variante anteriormente conocida como “Style 2” ahora se llama “R 1200 RS Sport” en combinación de color Light White Metálico / Magellan Grey Metálico Mate.

Lanzamiento de la nueva BMW R nineT Scrambler. Diseño purista de la Scrambler, concepto de color clásico, y gran atención al detalle. Motor bóxer de 2 cilindros refrigerado por aire/aceite con una capacidad de 1,170 cc. Potencia de 110 hp a 7,750 rpm; par motor máximo de 85 lb-pie. Concepto de estructura modular con estructura desmontable del pasajero que ofrece una gama de variaciones. Suspensión de rueda clásica por medio de una horquilla telescópica en la parte delantera y Paralever en la parte trasera. La gran llanta delantera de 19 pulgadas es típica de una Scrambler. Cálipers de freno de 4 pistones montados de forma axial, tubería de freno revestido de acero, discos de 320 milímetros y ABS. Asiento recto en estilo clásico de Scrambler. Asiento cosido con aspecto de cuero.

BMW Motorrad actualiza su gama con motor Bóxer
BMW Motorrad actualiza su gama con motor Bóxer
BMW Motorrad actualiza su gama con motor Bóxer
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr