Titulo Seccion

BMW M8 entrará en línea de producción

viernes 09 noviembre 2018

BMW M8 entrará en línea de producción
.
.
.

BMW M GmbH, aprovechó su estancia en el pasado Gran Premio de Portugal, para probar en la pista de Estoril su prototipo BMW M8 Coupé, hoy la firma bávara ha anunciado que dicho vehículo servirá de base para la producción en serie de su próximo buque insignia, el BMW M8.

Así, los ingenieros de BMW M GmbH trabajaron para que el nuevo sedán deportivo cuente con todos los rasgos distintivos de desempeño, como el diseño del chasis, que se sometió a un trabajo de remodelación para darle al vehículo una extraordinaria agilidad y precisión.

La dirección electromecánica M Servotronic también desempeña un papel importante al otorgarle al BMW M8 una maniobrabilidad extremadamente precisa, incluso cuando se lleva al límite en la pista. Ofrece un giro extraordinariamente preciso, proporciona al conductor una respuesta óptima en todo momento y ofrece exactamente la cantidad correcta de <<steering torque>> para cada situación.

Además de su peso minimizado, los frenos de compuesto M equipados de serie en el nuevo BMW M8 también son extremadamente cómodos de usar. Los frenos opcionales carbono-cerámicos M se distinguen por su potencia de frenado aún mayor, su resistencia superior al <<fading>>, su estabilidad térmica insuperable y su extraordinaria capacidad para defenderse del desgaste.

Tanto los rines de aleación ligera M de serie de 19 pulgadas para el nuevo BMW M8, como sus contrapartes opcionales de 20 pulgadas, están equipados con neumáticos de tamaño mixto de ultra alto desempeño. Esto significa que las fuerzas de giro extremadamente altas se pueden convertir en un progreso extraordinariamente dinámico a través de giros y vueltas.

Bajo la tapa del cofre, incorpora el motor V8 de altas revoluciones con la tecnología M TwinPower Turbo para desarrollar una potencia de 600 hp. Este motor V8 despliega su poder a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades. La potencia del motor se envía al piso a través del sistema M xDrive presentado por primera vez en el BMW M5, completo con una configuración orientada hacia la agilidad y orientada hacia el eje trasero.

Al activar el modo M Dynamic, mientras tanto, se abre la puerta a los derrapes controladas. Y los conductores también pueden apagar el sistema de estabilidad DSC y activar el modo 2WD, convirtiendo el M8 en una máquina de tracción trasera, liberada de los grilletes de los sistemas de control de tracción para disfrutar de una experiencia de conducción de absoluta pureza.

El Diferencial M Activo en el eje trasero, que también funciona de manera totalmente variable y tiene un efecto de bloqueo entre 0 y 100 por ciento, también desempeña un papel en la maximización de la agilidad y la tracción en todas las condiciones del camino y el clima.

BMW M8 entrará en línea de producción
.
Facebook
Twitter
hr