Titulo Seccion

BMW M4 GTS, de la pista a la carretera

Wednesday 07 October 2015

BMW M4 GTS, de la pista a la carretera
.
.
.

La firma automotriz alemana reveló su nuevo modelo M4 GTS, con una producción limitada de 700 unidades, con motivo de la celebración del 30 aniversario de la introducción del BMW M3 (en 1986).

BMW explicó que este vehículo de producción limitada fue ideado inicialmente para su utilización en circuitos, aunque también combina prestaciones que le permiten circular en carreteras abiertas al tráfico.

El nuevo BMW M4 GTS cuenta con un peso reducido de 1.510 gramos y dispone de elementos de diseño deportivos como las llantas de aleación ligera optimizadas o la rejilla delantera con varillas dobles tipo M en color negro. En el interior tiene asientos deportivos M Carbon (sólo en la parte delantera), revestimientos interiores de las puertas o volante sport.

Este modelo incorpora una motorización de gasolina M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia máxima de 500 caballos y que está asociada a una transmisión automática de doble embrague M con Drivelogic, para cambios de marcha muy rápidos.

Con este motor de 3.0 litros es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. El consumo medio de combustible es de 8,3 litros por cada cien kilómetros y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), de 194 gramos por kilómetro.

El nuevo automóvil de BMW estrena en primicia mundial el sistema BMW Organic Light y se convierte en el primer modelo fabricado en serie con pilotos con tecnología OLED. También monta un sistema de escape deportivo con silenciador final de titanio ligero.

Asimismo, incorpora de serie frenos M carbocerámicos y de suspensión M de tres vías, así como navegador BMW Professional, climatizador, Park Distance Control delantero y trasero o espejos retrovisores interior y exteriores con función antideslumbramiento.

BMW M4 GTS, de la pista a la carretera
BMW M4 GTS, de la pista a la carretera
BMW M4 GTS, de la pista a la carretera
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr