Titulo Seccion

BMW prepara el estreno mundial de M340i

martes 13 noviembre 2018

BMW prepara el estreno mundial de M340i
.
.
.

Durante la primavera de 2019, llegará al mercado mundial el renovado BMW Serie 3 Sedán; sin embargo, éste no llegará sólo, la firma bávara ya se encuentra alistando los detalles del debut oficial de BMW M340i en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles (del 30 de noviembre al 9 de diciembre de 2018). Se estima que llegará al mercado americano en julio de 2019.

BMW M340i xDrive Sedán es impulsado por un motor de gasolina 3.0 litros, de seis cilindros en línea que entrega 374 hp y 368 lb-pie de par. Asociado a una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, logra el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, medio segundo más rápido que el modelo de gama alta de la generación anterior del BMW Serie 3 Sedán.

Las características de desempeño superiores del nuevo BMW M340i xDrive Sedán se reflejan en el diseño específico del modelo y las características del equipo. El diseño de las salpicaderas delanteras, los laterales y el extremo posterior optimizan el suministro de aire de refrigeración y la aerodinámica. Los elementos de diseño únicos incluyen la parrilla doble en forma de riñón de BMW con un diseño de malla, el alerón trasero en color de la carrocería y molduras de escape trapezoidales. El aspecto exclusivo del vehículo también se complementa con las cubiertas de los retrovisores exteriores, los puntales de admisión de aire, los contornos de la parrilla doble, las salidas de escape y las letras del modelo, todas acabadas en Cerium Grey metálico.

En el interior del vehículo, los asientos deportivos con vestiduras M específicas en Sensatec / Alcantara, el revestimiento interior del toldo BMW Individual en antracita, el volante M revestido en piel con levas de cambio y las franjas de adorno interior en aluminio Tetragon brindan un ambiente orientado al placer de condicuir intensificado . El grupo de instrumentos digitales lleva la inscripción "M340i". Otra característica de diseño exclusivo del BMW M340i xDrive Sedán son los estribos delanteras que también cuentan con el modelo de letras.

Aceleración, dinámica en las curvas, agilidad, precisión, frenado: el BMW M340i xDrive Sedán está orientado al placer de conducir deportivo y comprende un centro de gravedad bajo, peso optimizado, distribución de carga entre ejes bien equilibrada, así como una mayor rigidez de la carrocería y una suspensión con montajes mejorados. Además, la tecnología de suspensión y la aerodinámica se ajustan con precisión a las características de alto desempeño de la nueva unidad de potencia. Además, la suspensión M Sport, la dirección deportiva variable, el diferencial M Sport, el sistema de frenos M Sport y los rines M de aleación ligera de 18 pulgadas con neumáticos mixtos son todas las características de serie del BMW M340i xDrive Sedán. Además, está equipado de serie con el diferencial M Sport. La función de bloqueo de la rueda trasera totalmente variable, controlada electrónicamente, contribuye notablemente no sólo a aumentar la tracción, sino que también mejora la estabilidad y la agilidad del vehículo.

BMW prepara el estreno mundial de M340i
BMW prepara el estreno mundial de M340i
BMW prepara el estreno mundial de M340i
.
Facebook
Twitter
hr