Titulo Seccion

Todos los detalles de BMW M2 CS 2020

martes 05 noviembre 2019

Todos los detalles de BMW M2 CS 2020
.
.
.

Después de especulaciones, fotos espía, rumores y filtraciones, BMW al fin presentó al esperado M2 CS 2020, que se sitúa sobre el M2 Competition, con más potencia, cambios de apariencia, y mejor performance.

Como se muestra en las imágenes publicadas por la firma del ajedrez albiceleste, el BMW M2 CS hace uso extenso de plásticos reforzados con fibra de carbono, o CFRP por sus siglas en inglés. El material se encuentra en el difusor de aire frontal, en el techo, en el alerón trasero, en los espejos retrovisores de brazo doble exclusivos de M, en el difusor trasero, y en el capó que gracias al material pesa la mitad de lo que pesaría un cofre tradicional.

En el interior también se aprecian partes hechas de CFRP, como la consola central, que gracias al uso del material pesa 2.7 kilos menos que la consola de los modelos regulares de la Serie-2.  Además, hay mucha piel y Alcantara en la tapicería, cubriendo el descansabrazos central y el tablero. El volante M Sport también llega cubierto en Alcantara con costuras contrastantes en rojo, y la obligatoria raya roja en la marca de las 12 en punto. Los asientos M Competition están cubiertos en Alcantara y cuero negro con costuras rojas, con las líneas de BMW M Motorsports bordadas en el frente de los reposa cabezas. El logo CS bordado en la parte trasera de los mismos, donde solo podrán ser vistos por quienes quepan en los diminutos asientos traseros.

El motor del integrante más pequeño de los modelos M, es un BMW S55 L6 de 3.0 litros turboalimentado de que genera 450 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque, lo que representa 39 hp más que el M2 Competition. El motor puede estar acoplado a una transmisión automática de embrague doble de siete velocidades, o bien a una manual de seis velocidades.

Con la transmisión automática el M2 CS acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos, 0.2 segundos más rápido que cuando está equipado con la caja de cambios manual. La velocidad máxima publicada es de 280 Km/h. Estas cifras podrían sufrir cambios antes del inicio de la producción del modelo en marzo de 2020.

El equipamiento estándar incluye el diferencial Active M, y la suspensión Adaptive M la cual nunca antes había estado disponible en el M2. Este pequeño bólido de las carreteras cuenta también con tres modos de manejo: Comfort, Sport, Sport+. Los frenos carbocerámicos M son opcionales, mientras que los frenos de material compuesto M son equipo estándar, al igual que los rines de 19 pulgadas en negro jet brillante. Rines con acabados en dorado mate son opcionales, y BMW ofrece disponibilidad de neumáticos Michelin Cup 2.

Todos los detalles de BMW M2 CS 2020
Todos los detalles de BMW M2 CS 2020
Todos los detalles de BMW M2 CS 2020
.
Facebook
Twitter
hr