Titulo Seccion

BMW i3 cumple dos años

Wednesday 18 November 2015

BMW i3 cumple dos años
.
.
.

Dos años después de haber salido a la venta, el BMW i3 ocupa el tercer lugar de los vehículos eléctricos más reconocidos. El mercado más importante para el totalmente eléctrico de cinco puertas son los EE.UU. En Noruega, el BMW i3 ha sido el modelo más vendido en toda la gama BMW en el año actual.

Su capacidad para responder a los requerimientos específicos de los clientes y de la legislación nacional en los diferentes países también explica cómo el BMW i3 es el único vehículo eléctrico importado en China el cual puede comprarse libre de impuestos y evita el proceso de trámite local de placas. Para Japón, se desarrolló una versión especial del BMW i3, para adecuarse a la baja altura de los lugares de estacionamiento.

El BMW i3 ahora está disponible en 49 países, lo que significa que ya finalizó la fase principal de la introducción al mercado. Sólo hacen falta algunos mercados más pequeños.

El BMW i3 cubre las necesidades de los demandantes clientes quienes combinan el aprecio de la movilidad sustentable con el deseo de una experiencia de conducción que sea tanto sofisticada como rica en atracción emocional. Su diseño progresivo, su inteligente construcción ligera, su revolucionaria tecnología de sistema de tracción y su conectividad innovadora convierten a la movilidad libre de emisiones en una experiencia fascinante, abriendo grupos totalmente nuevos de compradores para BMW Group.

Ayudada por su flexible capacidad de producción, la planta de BMW en Leipzig actualmente está ensamblando más de 100 unidades del BMW i3 – así como más de 20 vehículos deportivos híbridos conectables BMW i8 – cada día con el fin de cubrir la creciente demanda del vehículo.

El éxito de los modelos BMW i ofrece pruebas claras del creciente interés en la movilidad personal sustentable mientras que también proporciona un impulso valioso para el desarrollo de la infraestructura que aún es necesaria. El lograr una introducción al mercado aún mayor de los sistemas de conducción totalmente eléctrica e híbrida conectable depende no sólo de vehículos atractivos, sino también de una expansión de la red de estaciones públicas de carga y de la creación de otros elementos relacionados con la infraestructura. Ejemplos positivos sobre cómo se puede incrementar el impacto de la movilidad eléctrica a un buen efecto a través de las mediciones de la infraestructura y de incentivos públicos pueden encontrarse en países como Noruega y los Países Bajos.

El impacto del BMW i como un motor de innovación en las demás marcas de BMW Group es más significativo y visible este año. La extensa transferencia de tecnología a la marca central BMW también ayuda a incrementar aún más la eficiencia de los modelos actuales y futuros. Después de su introducción en el BMW X5 xDrive40e, la tecnología BMW eDrive originalmente desarrollada para vehículos BMW i también ingresará en las variantes de los modelos BMW Serie 3, BMW Serie 2 Active Tourer y BMW Serie 7 durante el transcurso de 2016. Todas las variantes del sedán de lujo también cuentan en la estructura de la carrocería con la tecnología Carbon Core, cuyo desarrollo está basado en gran medida en la experiencia en el uso industrial de polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) desarrollado por BMW i y en la que BMW es líder mundial en la industria automotriz.

BMW i3 cumple dos años
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr