Titulo Seccion

BMW i recibió el premio “Impulso para el Cambio”

Tuesday 15 December 2015

BMW i recibió el premio “Impulso para el Cambio”
.
.
.

BMW está dando forma al futuro de la movilidad individual, no sólo con productos y servicios innovadores, sino también con una participación global en la expansión de la infraestructura de carga públicamente accesible para vehículos eléctricos. Los corredores de carga Express, una iniciativa para incrementar el acceso a la carga rápida de tipo DC (corriente directa), lanzada por BMW i y ChargePoint, ahora están siendo galardonados con un premio muy significativo, el premio “Impulso para el Cambio” de la Organización de las Naciones Unidas.

El programa recibe el premio por los esfuerzos de proporcionar a los conductores de vehículos eléctricos (EV) un acceso a cargadores rápidos a lo largo de las regiones altamente pobladas y con una gran carga de tránsito en las costas Oriental y Occidental de los Estados Unidos. El proyecto es hecho sin precedentes en el camino a una infraestructura de carga a nivel nacional, de marca independiente, estandarizada, teniendo así una función crucial en la transición hacia la movilidad eléctrica en Estados Unidos.

El premio “Impulso para el Cambio” se presenta dentro del marco de la Conferencia Climática COP 21 de la ONU (Conferencia de las Partes) que se está llevando a cabo en París.

BMW i recibió el premio “Impulso para el Cambio”
.
imagen
imagen
Marzo 2017
imagenRevista
Año 10 No.128
NISSAN GT-R
SORPRENDENTE
MINI COUNTRYMAN
TOTALMENTE DIFERENTE
Facebook
Twitter
hr