Titulo Seccion

BMW desarrolla plataforma de conducción autónoma

jueves 18 mayo 2017

BMW desarrolla plataforma de conducción autónoma
.
.
.

La sociedad de cooperación BMW Group, Intel y Mobileye anunció su intención de integrar a Delphi como socio de desarrollo e integración de sistemas para crear una nueva plataforma de conducción autónoma. En conjunto, estos cuatro socios buscarán implementar un modelo para entregar y escalar las soluciones desarrolladas para un grupo más amplio de la industria automotriz (OEM) y potencialmente otras industrias.

Delphi ya ha proporcionado un prototipo de la plataforma de cómputo para BMW Group y está trabajando con Intel y Mobileye en las áreas de percepción, fusión de sensores y cómputo de alto rendimiento para conducción autónoma. 

Delphi tendrá un rol clave en la integración de la solución ofrecida por BMW Group, Intel y Mobileye en arquitecturas de vehículos para fabricantes. Además, Delphi proveerá componentes de hardware como sensores, así como aplicaciones y esfuerzos específicos de personalización para ofrecer una diferenciación.

El compromiso entre Delphi y los Socios de Cooperación no es exclusivo. Los socios están en proceso de incluir nuevos miembros de las áreas de integración y desarrollo, para apoyar futuras demandas de clientes.

.
Facebook
Twitter
hr