Titulo Seccion

BMW de un paso adelante en conducción autónoma

miércoles 08 febrero 2017

BMW de un paso adelante en conducción autónoma
.
.
.

BMW informó que durante el 2021 introducirá en su gama un sistema de propulsión eléctrica que se combina capacidades de manejo autónomo con amplias posibilidades de conectividad satelital para configurar una nueva generación de automóviles de serie.

El sistema será denominado BMW iNext y está siendo actualmente desarrollado a puertas cerradas en un área de pruebas que la empresa alemana construyó en la región de Unterschleissheim, vecino a su sede en Munich.

BMW añadió que en el desarrollo del sistema iNext serán involucrados en diferentes fases de su concepción unos 2.000 empleados, entre programadores, probadores, ingenieros de materiales y otros profesionales.

La puesta en marcha del laboratorio de pruebas en Unterschleissheim permitirá a BMW disponer de una importante plataforma que le permita evaluar en condiciones reales todas las variables vinculadas con el desarrollo de vehículos autónomos, incluyendo la simulación de “situaciones reales de conducción” sin que ello represente riesgo alguno para las personas o la vialidad.

.
Facebook
Twitter
hr