Titulo Seccion

BMW actualiza al deportivo M5

martes 22 agosto 2017

BMW actualiza al deportivo M5
.
.
.

BMW continúa actualizando su gama de productos, ahora le tocó el turno al sedán deportivo M5. La sexta generación del BMW M5 será revelada durante febrero de 2018, cargado mejorado con motor de ocho cilindros en V, el nuevo sistema de tracción total M, conocido como M xDrive y estadísticas de rendimiento que superan a todos sus sucesores.

En el exterior a pesar de tener el ADN de la nueva serie 5 se identifican varios aspectos individuales como las tomas de aire frontales, laterales en las salpicaderas, más ancho y obviamente sus cuatro salidas de escape. Además de unos modernos espejos, un agresivo difusor de escape y varios detalles lo distinguen de sus hermanos menores.

También se estrena para el M5 por primera vez el techo de fibra de carbono algo que sólo había estado presente en los modelos M3 y M4.

El interior de M5 incorpora niveles de equipamiento orientados a la dinámica de conducción. El punto focal es el asiento del conductor, desde el cual todos los interruptores y botones pueden ser operados de forma ergonómica. Todas las funciones del vehículo se encuentran directamente en el campo de visión del conductor. La gran pantalla digital del BMW Serie 5 se reconfiguró específicamente para M. Informa al conductor sobre los modos dinámicos, la tracción a las cuatro ruedas M xDrive y el ajuste Drivelogic. La alarma de aviso de velocidad es ajustable y las luces de cambio informan al conductor cuando es el momento óptimo para cambiar el cambio en el modo de cambio manual. Los datos también pueden reflejarse en la visualización head-up.

Los asientos multifuncionales M se ofrecen ahora de serie con un mejor soporte en el área de los hombros, presume un logotipo M5 iluminado, acabado en piel de grano fino Merino. Además, cuentan con regulación eléctrica, calefacción y función de memoria. La profundidad del asiento se puede ajustar eléctricamente, junto con el ancho del respaldo para ofrecer mejor soporte lateral a todas las formas y tamaños del conductor.

La potencia viene del corazón del M5, se trata de un motor V8 de 4.4 litros con tecnología BMW M TwinPower Turbo, que ofrece par máximo de 553 lb-pie y 600 caballos de potencia, con lo que logra una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de cero a 100 km/h en 3.4 segundos, convirtiéndose en el M5 más rápido de la historia. El poder se transfiere a las ruedas a través de una nueva transmisión de ocho velocidades M Steptronic con Drivelogic. Con estas cifras posee un rendimiento de combustible combinado de 9.52 km/l.

La clave de este alto nivel de rendimiento es la introducción de M xDrive y su adaptabilidad gracias a un módulo de control central ya la variedad de diferentes modos dinámicos que se pueden seleccionar. Al momento de arrancar, el auto está en modo de tracción en las cuatro ruedas con el control de estabilidad dinámico (DSC) encendido. Sin embargo, las características del motor se pueden cambiar con los modos dinámicos de conducción: "Efficient", configurado para lograr un mejor rendimiento, "Sport" y "Sport Plus", que proporcionan una respuesta turbo más rápida.

Por el momento, desconocemos el precio y cuándo estará disponible en México.

BMW actualiza al deportivo M5
BMW actualiza al deportivo M5
BMW actualiza al deportivo M5
.
Facebook
Twitter
hr