Titulo Seccion

BMW actualiza a X4

miércoles 14 febrero 2018

BMW actualiza a X4
.
.
.

Desde que fuera lanzada la primera generación del BMW X4 en 2014, la firma bávara ha vendido más de 200,000 unidades en todo el mundo. Gracias a su ágil dinámica de conducción, diseño exterior sobresaliente, un ambiente premium refinado en el interior y sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Esta renovada generación incluirá dos modelos BMW M Performance en la alineación.

En el diseño frontal encontramos las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional, que en conjunto con los faros gemelos LED y las luces antiniebla horizontales forman una nueva interpretación de la cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

La línea de los hombros y la línea de carácter entre las salpicaderas rompen las superficies de los laterales del vehículo. Esto crea una sección posterior ensanchada, que es enfatizada por el medallón. La línea del toldo estilo coupé se desliza hacia la ventana trasera. Las luces traseras LED se proyectan desde el cuerpo del automóvil con su forma tridimensional y los tubos de escape dobles aumentan el aspecto robusto en la parte trasera. Cuenta con rines de aleación ligera de 19 pulgadas específicos para cada variante: xLine, M Sport X y M Sport.

El habitáculo de BMW X4 emana modernidad y alta calidad. El panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción segura. Los asientos deportivos rediseñados aumentan la sensación de deportividad. Incorpora materiales de primera clase y detalles meticulosamente diseñados que marcan la pauta para el carácter Premium actualizado del nuevo BMW X4. Otros detalles a destacar con la nueva tapicería de piel Vernasca, control de clima automático de tres zonas, así como el paquete Ambient Air, la BMW Display Key y el toldo de vidrio panorámico generosamente dimensionado.

En cuanto al tren motriz se refiere el cliente podrá elegir entre tres motores de gasolina y cuatro motores diesel. La alineación está encabezada por un dúo de modelos BMW M Performance con motor de gasolina de seis cilindros en línea bajo el cofre del BMW X4 M40i que genera una potencia máxima de 360 hp. El BMW X4 M40d es alimentado por un bloque diesel de seis cilindros en línea de 326 hp. El BMW X4 xDrive30d también extrae su potencia de un motor diesel de seis cilindros en línea, esta vez con 265 hp. Aparte de esto, la elección de los motores también incluye dos unidades diesel de cuatro cilindros que generan 231 hp en el BMW X4 xDrive25d y 190 hp en el BMW X4 xDrive20d, así como dos unidades de gasolina de cuatro cilindros con potencias 252 hp en el BMW X4 xDrive30i y 184 hp en el BMW X4 xDrive20i. Todas las variantes están acopladas a una transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una tracción total inteligente BMW xDrive de serie.

El nuevo BMW X4 presenta un marcado aumento de la agilidad combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado y perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del Sports Activity Coupe y un centro de gravedad inferior al del BMW X3. La especificación estándar incluye no solo la suspensión M Sport y la función Performance Control, sino también una dirección deportiva variable M. Los frenos deportivos y la Suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente están disponibles opcionalmente. Los modelos BMW M Performance vienen equipados de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas, frenos M Sport especialmente diseñados y un diferencial M Sport, que genera un efecto de bloqueo preciso en las ruedas traseras para ayudar al vehículo a salir de las curvas con velocidad óptima.

La pantalla iDrive y el sistema operativo en el nuevo BMW X4 incluyen una pantalla de control independiente que está disponible opcionalmente en una versión de 10.25 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil. El sistema de control por voz ha experimentado mejoras adicionales y ahora puede seguir las instrucciones libremente formuladas. El control de gestos de BMW, el cuadro de instrumentos multifuncional y la última generación del BMW Head-Up Display, también están disponibles como opciones.

BMW actualiza a X4
BMW actualiza a X4
BMW actualiza a X4
.
Facebook
Twitter
hr