Titulo Seccion

Bacalar inspiró al nuevo modelo de Bentley

viernes 14 febrero 2020

Bacalar inspiró al nuevo modelo de Bentley
.
.
.

El nuevo Bentley Bacalar es un auto tipo GT que será producido por la división Mulliner de la firma británica, lo que más sorprende de este exclusivo vehículo es que su producción haya sido inspirada en la laguna de Bacalar, ubicada en el estado de Quintana Roo.

La división Mulliner informó que Bacalar será una producción limitada entre 10 y 12 las unidades, que contarán con todas las facilidades para que sus dueños puedan personalizarlos, pues no solo serán creados a mano sino a la medida de sus gustos. Bentley Bacalar GT será impulsado por un motor W12 de 6.0 litros, el cual produce 626 caballos de fuerza. Se estima que este Bentley tendrá esto a un costo aproximado de unos 2 millones de dólares.

El nuevo auto GT de Bentley será presentado públicamente durante el próximo Auto Show de Ginebra, a celebrarse del 5 al 15 de marzo. Así mismo se ha destacado que el Bacalar GT está conformado por materiales amigables con el medio ambiente, combinado con un diseño “inspirado en el Centenary Concept Car”, según lo indica la compañía.

Bacalar es conocida como la Laguna de los siete colores por sus distintas tonalidades del agua que posee en tonos azul turquesa, un lugar de impresionante belleza, que dicho sea de paso también ha sido inspiración de canciones, la más reciente del cantautor mexicano Siddhartha, en su material discográfico llamado “El vuelo del pez” en el que incluyó un sencillo llamado ‘Bacalar’.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=HtXb_1H6kXA&feature=emb_title

Bacalar inspiró al nuevo modelo de Bentley
Bacalar inspiró al nuevo modelo de Bentley
Bacalar inspiró al nuevo modelo de Bentley
.
Facebook
Twitter
hr