Titulo Seccion

Bentley actualiza al SUV Bentayga

viernes 03 julio 2020

Bentley actualiza al SUV Bentayga
.
.
.

La firma británica renovó al SUV de súper lujo Bentayga. Los diseñadores de Bentley hicieron todo lo posible para que Bentayga estuviera más en línea con el nuevo lenguaje de estilo de la marca introducido por el Continental GT de tercera generación y el nuevo Flying Spur.

La actualización en el exterior es evidente desde el cofre con diseño sobrio y lineal, en forma de triangulo y plano, con el escudo distintivo del fabricante justo en el centro, arriba de la parrilla en forma de rejilla, que es enmarcada por los faros y luces intermitentes con tecnología LED y en forma redonda. En la parte baja encontramos tres entradas de aire, dos a los lados con luces antiniebla y una central, que optimizan la temperatura del motor.

En los laterales encontramos rines color plata en forma de espiral que esconden y pinzas de freno en las cuatro ruedas. En la parte trasera de las salpicaderas frontales hay un detalle decorativo color negro. Las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería y las atraviesan unas luces LED intermitentes por el centro. Las cerraduras de las puertas también vienen en verde. Hay una platina de color negro en la parte baja de las puertas.

En la parte trasera apreciamos luces de freno en forma de rombo con tecnología LED, un spoiler deportivo en la parte alta con otra luz de freno en el centro, también incluye antena de radio en el techo, el eslogan del fabricante en el centro del portón de la cajuela y luces auxiliares en la fascia, que incrusta cuatro salidas de escape en la parte más baja.

En el habitáculo, también encontramos cambios significativos como la nueva consola central que alberga una pantalla de infoentretenimiento de 10.9 pulgadas con gráficos de alta resolución y totalmente dinámicos. El sistema incorpora navegación completamente nueva con mapas satelitales, búsqueda en línea y otras funciones, así como Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar. Además, integra nuevo volante proveniente del Continental GT y Flying Spur totalmente multifuncional, nuevos adornos en las puertas y asientos completamente rediseñados. Otro detalle son los asientos traseros que ahora están disponibles con ventilación en configuración de cinco asientos.

Los pasajeros traseros también disfrutan significativamente de más espacio, y ahora pueden estirar las piernas aumentado hasta 100 milímetros, dependiendo de la configuración. Los pasajeros del asiento trasero estos obtendrán una nueva tableta de control remoto con pantalla táctil más grande, similar a la introducida en el nuevo Flying Spur. Los puertos de datos USB-C y un cargador de teléfono inalámbrico ahora también son estándar, al igual que una tarjeta SIM incorporada que alimenta los servicios remotos y en el automóvil de My Bentley.

La mecánica del auto se mantiene sin cambios ya que con el modelo 2021 se lanzará con el motor V8 biturbo de 4.0 litros que es capaz de generar unos 542 caballos de fuerza y 568 lb-pie de par motor, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y AWD estándar.

Bentley actualiza al SUV Bentayga
Bentley actualiza al SUV Bentayga
Bentley actualiza al SUV Bentayga
.
Facebook
Twitter
hr