Titulo Seccion

Autotrader reconoció a Kia Sportage

martes 28 marzo 2017

Autotrader reconoció a Kia Sportage
.
.
.

La SUV compacta, KIA Sportage 2017, ha sido nombrada como uno de los vehículos que “debes manejar”, definidos por Autotrader. El prestigioso programa orientado al consumidor presenta los mejores vehículos nuevos que se deben de experimentar antes de realizar una compra. Los ganadores de Autotrader, son escogidos por un panel de editores expertos y tienen el potencial de cambiar como los consumidores perciben todo un segmento o una marca.

Para recibir el premio como vehículo “debes manejarlo”, el auto debe de ser el modelo actual o el del año siguiente, así como estar disponible a la venta en el momento del anuncio de los ganadores, de igual modo, tener un precio de menos de 75,000 dólares y no tener una puntuación menor a 3.5 en la escala de Autotrader.

KIA Sportage 2017, una Top Safety Pick+ según la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), envuelve un diseño contemporáneo alrededor de una estructura que es más rígida y espaciosa que nunca. Los avances en las tecnologías de asistencia al conductor, una buena suspensión, mejoras en la transmisión, así como tracción en las cuatro llantas, mejoran la dinámica de manejo de Sportage, mientras que los materiales premium crean una experiencia con más clase.

.
Facebook
Twitter
hr