Titulo Seccion

AutoPacific premió a modelos de FCA

Thursday 21 July 2016

AutoPacific premió a modelos de FCA
.
.
.

Fiat Chrysler Automobiles anunció los nombramientos que el grupo de investigación de AutoPacific hizo a Jeep Grand Cherokee y Dodge Challenger como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y "Mejor Deportivo" en sus respectivos segmentos.

Los propietarios de Jeep Grand Cherokee 2015 y Dodge Challenger 2016 indicaron que conducen un vehículo que cumple o supera sus expectativas. Este es el sexto año consecutivo en el que Jeep Grand Cherokee recibe el premio AutoPacific Ideal Vehicle Awards en el segmento de los SUV medianos y el cuarto año, en el que Dodge Challenger es reconocido en el segmento de vehículos deportivos.

Los propietarios encuestados colocaron al Dodge Challenger 2016 en la parte superior del segmento de los deportivos como el mejor vehículo en su clase. Las marcas Dodge y SRT ofrecen la línea más completa de muscle cars en el mercado, incluyendo al Dodge Challenger Scat Pack con motor de 6.4 litros HEMI con 485 hp y 475 lb-pie de torque, con transmisión TorqueFlite de ocho velocidades y el Dodge Challenger SRT Hellcat con sus 707 hp y motor supercargado de 6.2 litros HEMI V- 8, el más potente y rápido dentro del segmento de los muscle cars.

AutoPacific premió a modelos de FCA
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr