Titulo Seccion

Auto Pacific reconoció a modelos Volkswagen

lunes 28 agosto 2017

Auto Pacific reconoció a modelos Volkswagen
.
.
.

Durante la presentación de los premios Ideal Vehicle Award 2017, organizada por la firma de investigación y consultoría automotriz Auto Pacific, Inc., los modelos Jetta, Beetle y Golf, producidos por Volkswagen en Puebla, fueron premiados como los tres mejores vehículos compactos en Estados Unidos.

El modelo Jetta, que junto a los otros dos vehículos galardonados, obtuvo las mejores opiniones en un estudio que recogió las respuestas de 54 mil propietarios de un vehículo nuevo de año modelo 2016 y 2017, de diferentes marcas y segmentos.

Los premios Auto Pacific Ideal Vehicle se basan en las respuestas de decenas de miles de clientes de automóviles y vehículos comerciales en la Unión Americana, encuestados sobre los aspectos que les gustaría cambiar de su vehículo, a través de categorías como Manejo, Almacenamiento interior, Seguridad, Potencia y tecnología de aceleración, entre otros.

En los resultados de esta encuesta, Auto Pacific publica el listado que más se acercan a lo que los clientes esperan de su nuevo vehículo, por lo tanto los modelos con la menor cantidad de cambios sugeridos.

.
Facebook
Twitter
hr