Titulo Seccion

Austria y China compartirán la producción de Jaguar E-Pace

martes 18 julio 2017

Austria y China compartirán la producción de Jaguar E-Pace
.
.
.

Jaguar Land-Rover confirmó que el nuevo integrante de la familia Jaguar E-Pace se producirá en dos continentes diferentes para satisfacer la demanda de los clientes para este nuevo SUV compacto.

A partir de finales del 2017, el Jaguar E-Pace será el primer vehículo que se producirá como parte del acuerdo de fabricación por contrato de Jaguar Land-Rover con Magna Steyr, una unidad operativa de Magna Inc, en Austria. La marca anunció que para el 2018 ese también será el local de producción del eléctrico I-Pace.

El Jaguar E-Pace también se producirá en la planta de última generación en Changshu, China, resultado de una joint-veture entre Jaguar Land-Rover y Chery. Esto será exclusivamente para los clientes chinos y el vehículo saldrá a la venta en asiático durante el 2018.

Al respecto, Wolfgang Stadler, Director Ejecutivo de Producción, señaló: "El Reino Unido es el corazón y el alma de nuestras capacidades de fabricación, diseño e ingeniería. Sin embargo, con nuestras instalaciones en Reino Unido operando cerca de la máxima capacidad, nuestra asociación con Magna Steyr y nuestra empresa conjunta en China, proporcionan un volumen adicional, agilidad y flexibilidad para ofrecer el nuevo Jaguar E-Pace junto con otros lanzamientos de vehículos este año”.

.
Facebook
Twitter
hr