Titulo Seccion

La presentación de Audi Q8 ya tiene fecha

viernes 01 junio 2018

La presentación de Audi Q8 ya tiene fecha
.
.
.

La firma de los cuatro aros, continúa nutriendo la familia de SUV/crossover con la llegada de Audi Q8, que será presentado a nivel mundial el próximo 5 de junio en un evento que se efectuará en Beijing. Esta revelación es una antesala de los lanzamientos del crossover eléctrico e-Tron que conoceremos en agosto y Audi Q4 que está programado para llegar en 2019.

Audi publicó la primera imagen teaser de su nuevo producto, donde podemos apreciar un frente de aristas remarcadas con una parrilla de tiras verticales que se deriva de los prototipos Q8 Concept y Q8 Sport Concept. Sin embargo, si tomamos como referencia otras imágenes teaser que mostraron la parte trasera, podemos esperar un pilar D inclinado y un techo en caída, sin llegar al diseño de “medio volumen” que sugieren sus futuros contendientes, BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé.  

Se espera que la versión base de la gama Q8 será impulsada por un cuatro cilindros turbo que entregará aproximadamente unos 250 caballos de potencia, seguido de un V6 de 355 hp que probablemente venga con hibridación suave. Más adelante, se agregará una versión conectable PHEV, así como variantes deportivas S y RS, esta última, con hasta 530 caballos de potencia.

La presentación de Audi Q8 ya tiene fecha
.
Facebook
Twitter
hr