Titulo Seccion

El nuevo Audi R8 asoma uno de sus faros

Monday 16 February 2015

El nuevo Audi R8 asoma uno de sus faros
.
.
.

Con motivo de la presentación de la nueva tecnología de faros láser, Audi aprovecha la expectación y lanza el primer teaser oficial del Nuevo Audi R8, el súper deportivo de la marca que se presentará en Ginebra el próximo mes, y del que se espera un nuevo abanico de tecnología y un mayor rendimiento.

Este sistema de iluminación utiliza un punto de luz Láser de gran intensidad que es descompuesta en el faro y produce una cantidad de luz que dobla la distancia de iluminación de los actuales faros de xenón/LED.

Además, esta tecnología utiliza componentes muy pequeños, lo que ayuda a ahorrar espacio en el faro y peso en el conjunto global, además de utilizar una mínima cantidad de energía que beneficiara al consumo y su longevidad.

Por ahora nos muestra la marca una simple imagen donde además del faro, se deja ver  la parte frontal del vehículo. Pintado en color azul estrena las nuevas líneas de diseño de la marca, con unos trazos limpios y rectilíneos que recuerdan, por cierto, al nuevo Audi TT. Las grandes tomas de aire delanteras con branquias verticales irán colocadas justo debajo de unos faros que, ahora sí, contarán con tecnología láser como opción.

Si nos guiamos por las líneas que se adivinan bajo la lona, no se tratará de una revolución en cuanto a diseño. De hecho podemos considerarlo evolucionista, con unas formas que recuerdan al actual R8. Queda descubrir si los paneles laterales del R8 de nuestros días se mantendrán como sello característico también en la próxima generación.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr