Titulo Seccion

Audi renueva la gama del Audi A5

Friday 03 June 2016

Audi renueva la gama del Audi A5
.
.
.

La marca de los cuatro aros presentó el nuevo Audi A5 y S5 Coupé. Audi revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el A5. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo, así como alta tecnología en todo el modelo.

El diseño de la nueva generación del Audi A5, va de la mano con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el A5 impresiona con un chasis completamente renovado, motores potentes e innovadores equipamientos de infoentretenimineto y sistemas de ayuda a la conducción.

El nuevo Audi A5 Coupé es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. El mejor ejemplo es la forma ondulada en la línea de cintura que ya caracterizaba al modelo anterior. Una línea de formas precisas cuyo ensanchamiento sobre las salpicaderas, una sutil alusión a la tracción total quattro, enfatiza la silueta.

Las proporciones perfectamente equilibradas, con un largo cofre delantero, la generosa distancia entre ejes y cortos voladizos, subrayan la deportividad del nuevo Audi A5 Coupé. La escultural parrilla Singleframe es significativamente más baja y ancha que en el modelo anterior. Las luces traseras LED o los faros opcionales LED y Matrix LED con intermitentes dinámicos hacen visible la alta tecnología incluso en la oscuridad.

El nuevo Audi A5 Coupé se lanzará inicialmente en Europa con cinco motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible aumentó considerablemente y ahora es de entre 190 hp y 286 hp. Comparando con el modelo anterior, ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22 por ciento menos combustible. Todos los motores combinan alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Con su 3.0 TFSI de nuevo desarrollo, el Audi S5 Coupé compite en su propia liga. El V6 turbo exhibe un rendimiento altamente eficiente y prestaciones propias de un auto deportivo. A partir de sus 2.995 cc de cilindrada, el motor sobrealimentado de seis cilindros rinde 354 hp, lo que supone 21 hp más que el motor del modelo anterior.

El nuevo Audi A5 Coupé ofrece una solución de transmisión a medida para cada nivel de motorización. El cambio manual de seis marchas y el S tronic de siete velocidades se utilizan en los motores de cuatro cilindros, así como en el 3.0 TDI de 218 hp, con tracción delantera o integral. El tiptronic de ocho marchas se reserva para diesel superior de 286 hp y el motor del S5. Ambos vienen de serie con tracción integral quattro. Audi ofrece opcionalmente también el diferencial deportivo en el eje trasero, para una conducción aún más dinámica y precisa.

De 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. El nuevo Audi S5 Coupé combina elegancia con las prestaciones de un auto deportivo. Su motor V6 turboalimentado, de nuevo desarrollo, rinde 354 hp (260 kW) y consume sólo 7.3 litros de combustible por cada 100 km. El diseño exterior S más afilado y los detalles específicos S del interior subrayan el carácter dinámico de este Audi coupé deportivo de dos puertas.

El interior se beneficia con mayores dimensiones. El espacio para conductor y pasajeros es más generoso. La arquitectura horizontal del panel de la instrumentación y la línea continua de salidas de ventilación crean una sensación de amplitud. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior, sin compromisos, es muy elevada. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores procuran un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium.

El compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo. La banca trasera lleva un respaldo con sectores divididos en proporción 40:20:40 y puede ser plegado fácilmente hacia delante con mandos situados en la cajuela. Audi ofrece el coupé dos puertas con la opción de apertura por control gestual de la cajuela. 

Audi renueva la gama del Audi A5
Audi renueva la gama del Audi A5
Audi renueva la gama del Audi A5
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr