Titulo Seccion

El Audi Q7 se pone a dieta

Wednesday 21 January 2015

El Audi Q7 se pone a dieta
.
.
.

Entre las novedades que tendrá la segunda generación del SUV de Audi, Q7,  encontramos una reducción de peso de 325 kilos, cifra que se notará durante la conducción y por supuesto, en el consumo y emisiones de CO2.

Durante el desarrollo del nuevo Audi Q7, se estudiaron los materiales usados durante la fabricación de la carrocería, desarrollando un diseño multimaterial, en el que se mezclan las chapas de acero de alta resistencia conformadas en caliente con los paneles de aluminio. De esta forma, se consigue una reducción de 71 kilos.

El nuevo tren motriz del Audi Q7 ha conseguido reducir 100 kilos de peso, gracias a elementos como los brazos de suspensión fabricados en aluminio y aceros de alta resistencias, o la reducción de hasta 40 kilos que ofrece el eje trasero, indispensables para mejorar el confort en marcha.

Por su parte, elementos mecánicos como el nuevo árbol de transmisión hueco, o los cojinetes construidos en aluminio forjado, permiten reducir 7 kilos, mientras que el diferencial central está integrado en la carcasa del cambio Triptonic, consiguiendo ser un 25% más ligero. El sistema de escape se ha rediseñado, reduciendo 19 kilogramos respecto al sistema de escape que se monta en el actual Q7

El habitáculo también ha sido objeto de estudio, consiguiendo una reducción de 5 kilos en las plazas delantera, mientras que la segunda fila consigue una reducción de 18,7 kilogramos, mientras que es el primer SUV en fabricar el pedal de freno en aluminio, reduciendo un 60% el peso final. 

El Audi Q7 se pone a dieta
El Audi Q7 se pone a dieta
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr