Titulo Seccion

Audi produjo el Q5 un millón en Ingolstadt

Thursday 04 August 2016

Audi produjo el Q5 un millón en Ingolstadt
.
.
.

El número un millón de Audi Q5 salió este jueves de la línea de producción en la planta principal de Audi en Ingolstadt. El auto conmemorativo, un SQ5 en color azul Sepang, será entregado a una familia en Alemania. El éxito internacional del Audi Q5 se inició en 2008, fecha en la que se puso en marcha este modelo de Audi en el segmento de los SUV de gama media, el segundo modelo Q de la marca de los cuatro aros después del Audi Q7. Desde entonces, el Audi Q5 se ha convertido en un favorito de los clientes de más de 100 países. Debido a que este modelo es el más vendido también en China y la India; las entregas en todo el mundo suman cerca de 1.6 millones de vehículos.

"El Audi Q5 es una verdadera garantía de éxito para nosotros. Por esta razón, me siento muy orgulloso de que hemos unido a multitudes en todo el mundo con este modelo SUV de la planta principal en Ingolstadt. La cifra de un millón de autos Audi Q5, se debe a la destacada actuación de nuestro equipo de producción. Lo hemos conseguido con gran esfuerzo y compromiso ", declaró Albert Mayer, director de la planta de Audi en Ingolstadt.

La compañía entregó un total de 266,968 autos Audi Q5 a sus clientes en todo el mundo, una cantidad mayor a comparación del año pasado, lo que representa 8% más que en 2014 (247,446).

El éxito del Audi Q5 continúa de manera constante, con un mayor aumento en las ventas de unidades de 4.7% en la primera mitad de este año. El Audi Q5 sigue siendo el SUV premium más vendido en su segmento. Los empleados de Audi en Ingolstadt producen más de 650 autos de este modelo todos los días.

En total, cerca de 1.6 millones de modelos Q5 han sido vendidos en todo el mundo desde el inicio de la producción en 2008. El SUV es especialmente popular en China, Estados Unidos y Alemania.

Audi Ingolstadt es la planta mentora que guía la nueva planta de Audi en México en donde se producirá el modelo Q5 para el mercado mundial a partir de septiembre de 2016 en San José Chiapa, Puebla.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr