Titulo Seccion

Audi e-Tron obtuvo 5 estrellas en seguridad

martes 20 agosto 2019

Audi e-Tron obtuvo 5 estrellas en seguridad
.
.
.

Audi e-tron 2019 es el primer vehículo completamente eléctrico en recibir un premio IIHS Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos.

Para lograr esta distinción, el vehículo debe obtener buenas calificaciones en seis evaluaciones de resistencia al choque, así como una calificación avanzada o superior en la prevención de accidentes frontales y una buena calificación de sus faros. Cabe señalar que muchos vehículos no superan la prueba precisamente por sus faros que son menos eficientes, pero la opción de iluminación LED estándar del E-Tron obtuvo una calificación de “Bueno”.

El IIHS prueba los sistemas de prevención de choques frontales para vehículos nuevos y el desempeño de Audi igualmente resulto bueno. El sistema de Audi pudo evitar una colisión en la prueba de 40 km/h y luego redujo su velocidad de impacto en un promedio de 18 km/h en la prueba de frenado de emergencia.

Esta prueba de prevención de accidentes se realizó con la versión base del e-tron, lo que significa que no se agregó ninguno de los equipos opcionales de asistencia al conductor. La última calificación fue para la facilidad de uso del sistema LATCH, y el IIHS también lo calificó como bueno.

Audi e-tron está disponible en los concesionarios de Estados Unidos con un precio de 75 mil 795 dólares, alrededor de 1 millón 486 mil pesos. Se espera que Audi e-tron estará muy pronto en México.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=V2jTxkptYm8

Audi e-Tron obtuvo 5 estrellas en seguridad
.
Facebook
Twitter
hr