Titulo Seccion

Audi arremete contra Volkswagen

Thursday 01 October 2015

Audi arremete contra Volkswagen
.
.
.

El fabricante automotriz alemán Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, presentó una demanda contra su matriz ante la Fiscalía de Ingolstadt por el escándalo de la manipulación de las emisiones de los motores diesel del grupo Volkswagen.

“Con ello queremos apoyar el proceso para esclarecer lo sucedido“, explicó un portavoz de la automotriz de coches de lujo. La empresa trabaja estrechamente con las autoridades que investigan el escándalo, agregó.

“No toleramos ninguna práctica que vulnere el derecho vigente o valores fundamentales”, declaró el portavoz.

Poco antes salió a la luz que la Fiscalía de Ingolstadt está analizando si se puede abrir una causa contra Audi. “Actualmente analizamos todos los hechos para poder decidir si se abren diligencias contra la marca Audi”, informó el fiscal superior, Wolfram Herrle, al grupo mediático alemán Funke.

Volkswagen anunció la semana pasada que unos 11 millones de vehículos en todo el mundo están equipados con el motor diésel en el que instaló un software que permite al coche reconocer un test y reducir las emisiones de gases.

Concretamente, 5 millones de los vehículos son de la marca Volkswagen, 2,1 millones de Audi, 1,2 millones de Skoda, 700.000 de Seat y 1,8 millones de Volkswagen Vehículos Comerciales.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr