Titulo Seccion

Audi actualizó al A4

jueves 28 junio 2018

Audi actualizó al A4
.
.
.

Audi reveló la renovada actualización media para el sedán A4 tanto para la carrocería sedán como para la Avant, al menos en lo estético luce algunos cambios bastantes sutiles.

En el exterior recibe una nueva configuración para los faros, con trazos que replican el ángulo inferior de las luces, además de aperturas laterales más agresivas en las fascias y un spoiler más afilado. La parte trasera parece recibir sólo nuevas calaveras y escapes rectangulares como modificación, aunque también podría tratarse de una adición de este grado de equipamiento.

La nueva variante S-Line Competition muestra detalles como acabados negros en lugar de cromados, calcomanías laterales, un spoiler especial, parilla de diseño tridimensional en tono plata selenio, rines de 19 pulgadas, calipers en color rojo, faros LED, suspensión deportiva y el color azul Turbo ya visto en modelos RS.

El interior tampoco presenta grandes modificaciones, centrándose las diferencias en el paquete S-Line, con vista de carbono de aspiración RS y asientos deportivos forrados parcialmente en piel, aunque pueden elegirse unos de especificaciones S en color contrastante, como rojo Magna.

Por el momento, Audi no reveló las especificaciones técnicas, por lo que, tentativamente, el 2.0 litros permanece con potencias de 190 y 252 HP. Tampoco anunció algún tipo de asistencia extra a la conducción, aunque aún hay bastante tiempo para conocer detalles adicionales de aquí a cuando el renovado Audi A4 2019 inicie ventas, que para Europa están programadas para el cuarto trimestre del año. Para el resto del mundo, tendremos que esperar a algún momento en los primeros meses del 2019.

Audi actualizó al A4
Audi actualizó al A4
Audi actualizó al A4
.
Facebook
Twitter
hr