Titulo Seccion

Audi buscará el "Récord Guiness" de consumo

Thursday 11 June 2015

Audi buscará el "Récord Guiness" de consumo
.
.
.

La marca de los cuatro aros, está decidida a ingresar al famoso libro “Guinness World Records” ya que el pasado martes 9 de junio inició una travesía para demostrar al mundo la eficiencia de su nuevo Audi A6 2.0 TDI Ultra.

Para ello realizará un viaje de más de 1.000 kilómetros tratando de aprovechar al máximo un solo tanque de combustible.

Dicho viaje, que inició en Holanda, pretende atribuir el título de ‘buque insignia de la eficiencia’ al gran sedán alemán gracias a su consumo de sólo 23.8 km/l.

Para asegurarse de que el proyecto se desarrolla en las condiciones óptimas, el Real Automóvil Club (RAC) de España, ha querido contar con la considerable experiencia del periodista del motor Andrew Frankel y la piloto de carreras Rebecca Jackson, a fin de sacar el máximo partido de la tecnología de Audi durante un recorrido que llevará a estos dos profesionales a través de los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania e Italia, finalizando en los Balcanes.  Por supuesto, todo ello única y exclusivamente al volante del Audi A6.

El motivo por el cual la organización afirma haber optado por el Audi A6 Ultra es debido a su excelente economía de combustible y su tanque de 73 litros. Por otra parte, estae sedán no exige ningún compromiso de espacio, confort y equipamiento a cambio de una economía excepcional, con unos consumos reducidos y unas emisiones de CO2 de tan sólo 109 g/km.

Además, la ruta pretende atravesar al menos 10 países, por lo que ha sido planeada cuidadosamente para tratar de evitar las grandes ciudades congestionadas y las regiones montañosas.

Audi buscará el "Récord Guiness" de consumo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr