Titulo Seccion

Audi A5 y Audi Q2, de cinco estrellas

viernes 02 diciembre 2016

Audi A5 y Audi Q2, de cinco estrellas
.
.
.

Los nuevos Audi A5 y Audi Q2 han sido destacados con la máxima calificación en los test Euro NCAP, confirmando su posición entre los modelos más seguros del mercado. La valoración se ha obtenido tanto en materia de seguridad para los adultos como para niños, así como en la protección de los peatones y otros sistemas de seguridad.

Los sistemas de frenado de emergencia se introdujeron en el procedimiento de evaluación de Euro NCAP en 2006. El Q2 de la marca de los cuatro aros, está equipado de serie con el asistente de frenado de emergencia como parte del Audi pre sense delantero. El sistema inspecciona si otros vehículos o peatones se interponen en la trayectoria del vehículo. Si la posibilidad de colisión es inminente avisa al conductor y, si fuera necesario, inicia de forma automática el freno de emergencia.

Los nuevos Audi A5 Coupé y Audi A5 Sportback también fueron reconocidos con la máxima puntuación de cinco estrellas. Ambos modelos ofrecen elevados niveles de seguridad para adultos y en materia de seguridad infantil, así como también una excelente protección para peatones.

Euro NCAP (New Car Assesment Program – Programa de Evaluación de Coches Nuevos) investiga el comportamiento de los autos nuevos con pruebas de choque desde que fue creado en 1997. Con el fin de simular mejor las condiciones de los accidentes que se producen en la vida real, el consorcio continuamente incrementa los requisitos de seguridad que se evalúan en sus crash-test.

.
Facebook
Twitter
hr