Titulo Seccion

Audi A4 está listo para la aventura

Friday 08 April 2016

Audi A4 está listo para la aventura
.
.
.

El Audi A4 allroad quattro está definido por un diseño exterior exclusivo y la inclusión de avanzada tecnología en sus sistemas de asistencia y manejo. La combinación de un alto nivel de confort con cualidades extraordinarias para manejar fuera de la carretera, hacen que este vehículo se posicione como único dentro de su segmento.

Las opciones disponibles en la transmisión son la caja de cambios manual de seis velocidades, la nueva caja automática Stronic de siete marchas y la revisada tiptronic de ocho relaciones, también automática.

La nueva tracción quattro con tecnología ultra hace su debut en el Audi A4 allroad quattro 2.0 TFSI con un funcionamiento muy eficiente. El nuevo Audi A4 allroad quattro cuenta con una nueva versión del Audi drive select , que ahora tiene una gama más amplia de funciones. Además de los ya conocidos modos comfort, auto, dynamic, efficiency e individual en combinación con el sistema de navegación ahora ofrece uno nuevo denominado offroad, que mejora las cualidades de manejo más allá de donde termina la carretera.

En el interior, hay una gran sensación de amplitud, y se han integrado una serie de sistemas de infotainment muy sofisticados. Los más destacados son el Audi virtual cockpit y el nuevo concepto de manejo del MMI. La amplia y diversa gama de servicios Audi connect, la interfaz para teléfonos inteligentes y el sistema de carga por inducción para móviles representan la última generación de entretenimiento online y conectividad móvil.

Los sistemas de asistencia a la conducción, incluyen entre otras cosas el control de crucero adaptativo con Stop&Go y asistente de tráfico; asistente de eficiencia predictiva para mejorar el consumo de combustible; asistente de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado, asistente de salida asistente de giro, de anticolisión y reconocimiento de señales mediante cámara.

Audi A4 está listo para la aventura
Audi A4 está listo para la aventura
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr