Titulo Seccion

Audi A3, cargado de tecnología

jueves 07 abril 2016

Audi A3, cargado de tecnología
.
.
.

Audi ha colocado en el A3 una cantidad impresionante de tecnología que lo convierten en uno de los modelos más avanzados del segmento en el mercado global.

El Audi A3 recibió nuevos motores y sistemas de asistencia al conductor, así como faros delanteros y grupos ópticos traseros de nuevo diseño. La gama de motores para el nuevo Audi A3 comprende seis versiones de gasolina y tres diesel, con potencias comprendidas entre los 110 y los 190 caballos.

Otra novedad es el innovador cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit que muestra la información más relevante para la conducción en una pantalla TFT de alta resolución de 12,3 pulgadas.

El nuevo Audi A3 estará disponible en versiones de carrocería con 3 puertas, Sportback, Sedán y Cabrio. La variante deportiva, el Audi S3, incluye numerosas innovaciones y ha mejorado aún más su potencial dinámico.

La familia Audi A3 ofrece la gama más versátil de sistemas de propulsión en su categoría, con los Audi A3 Sportback e-tron y A3 Sportback g-tron.

Audi A3, cargado de tecnología
Audi A3, cargado de tecnología
Audi A3, cargado de tecnología
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen