Titulo Seccion

Audi A1 se fabricará en Martorell

Wednesday 20 January 2016

Audi A1 se fabricará en Martorell
.
.
.

Después del éxito obtenido con la producción del Audi Q3 en la planta de SEAT en Martorell, la firma de los cuatro aros ha anunciado que el A1, dejará Bruselas para fabricarse en dicha instalación, a partir de 2018. Con esto, el A1 también aportará inversiones y empleo a la planta de SEAT y contribuirá a obtener su plena capacidad de producción.

Por su parte, Audi también ha informado de que el Audi Q3, que se produce en Martorell desde mediados de 2011, se fabricará en la planta húngara de Györ. Con una previsión de producción de 100 mil unidades al año, desde el inicio de este modelo se han fabricado 478 mil unidades en Martorell, superando las cifras iniciales. El A1 será el segundo vehículo premium que se fabricará en España, tras el Q3.

“La planta de Martorell tiene una larga experiencia y produce el Audi Q3 con la máxima calidad”, ha dicho el Prof. Dr.-Ing. Hubert Waltl, miembro del Consejo de AUDI AG responsable de Producción. “Por esta razón, hemos decidido fabricar el Audi A1 en Martorell. Con ello, potenciamos sinergias y fusionamos competencias adicionales dentro del Grupo Volkswagen”.

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, ha agradecido “la plena confianza depositada por Audi y por el Grupo Volkswagen en SEAT y en la planta de Martorell. La producción del A1 es una magnífica noticia y nos aportará más volumen y más ingresos en los próximos años”.  

Audi A1 se fabricará en Martorell
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr