Titulo Seccion

Audi a la conquista del espacio

Friday 26 June 2015

Audi a la conquista del espacio
.
.
.

Objetivo: la luna. Es uno de los proyectos más ambiciosos en los que Audi está inmerso. La marca de los cuatro aros se ha asociado con Part Time Scientist, el proyecto alemán que trabaja para llevar un vehículo a la luna a través del concurso Google Lunar XPRIZE.

Esta iniciativa busca movilizar a la comunidad científica mundial para lograr llevar a cabo una misión a la luna de bajo costo y alta eficiencia.  El objetivo es hacer alunizar a un vehículo que sea capaz de recorrer al menos 500 metros por la superficie del satélite y enviar fotos y vídeos en alta resolución desde la luna. 

En la concepción del Audi Lunar quattro se involucra el estudio de diseño de prototipos de Munich. Por ello está aportando su tecnología en las áreas que podrían ser más valiosas para un vehículo de este tipo, desde la construcción ligera a las tecnologías de propulsión eléctricas, la tracción total e incluso la conducción pilotada.

De hecho, el robot se mueve gracias a la energía eléctrica que capta su panel solar, que se acumula en una batería de iones de litio y alimenta a los cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda las cuales, además, rotan 360 grados.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr