Titulo Seccion

Ateca será el primer modelo de CUPRA

jueves 22 febrero 2018

Ateca será el primer modelo de CUPRA
.
.
.

Tal como lo anticipábamos hace algunos días, SEAT lanzará CUPRA, una nueva marca con identidad propia que reflejará los atributos más deportivos de la firma española, prueba de ello es CUPRA Ateca, basado en el exitoso SUV de SEAT ahora con un diseño más atlético, con un amplio habitáculo y cajuela de grandes dimensiones.

CUPRA Ateca presenta una parrilla frontal superior en forma de panal de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en la parte central. Las letras de la palabra CUPRA destacan en aluminio con acabado mate en la parrilla inferior, justo encima del parachoques de diseño exclusivo. Presume numerosos detalles en color negro brillante en las barras portaequipaje, los retrovisores, los marcos de las ventanillas, las molduras laterales, los rines de 19 pulgadas de diseño específico, y los difusores delantero y trasero, así como en los alerones que enmarcan la luna de la cajuela.

En el interior, las puertas están tapizadas en Alcantara y la insignia CUPRA se ilumina en las estriberas de aluminio. Los asientos de diseño deportivo también están tapizados en Alcantara de color negro, con costuras en tono gris, que presentan además un efecto de fibra de carbono en los laterales. El volante deportivo en piel y el pomo de la palanca de la transmisión también tienen costuras en color gris. Los pedales presumes acabado en aluminio y los marcos de las salidas de aire de la climatización y de la consola central son de color negro brillante. El logotipo CUPRA también se encuentra en el volante, en las alfombrillas, en la llave y en la pantalla táctil del sistema multimedia que, al encender el motor, da la bienvenida al conductor.

Bajo la tapa del cofre esconde un potente motor 2.0 TSI que genera 300 hp, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades de nuevo desarrollo, perfeccionado para ofrecer una respuesta más rápida y precisa, para alcanzar así las sensaciones más deportivas.

El CUPRA Ateca viene equipado con tracción integral 4Drive, uno de los sistemas más seguros y avanzados del mundo. La tecnología 4Drive analiza en tiempo real las condiciones del firme, así como la velocidad del vehículo, la velocidad de cada rueda, la posición del volante y el estilo o modo de conducción seleccionado en cada momento, para transmitir de manera rápida y progresiva el par motor a cada una de las ruedas cuando sea necesario. El sistema 4Drive se ha optimizado para funcionar en todos los modos de conducción: Normal, Sport, Eco, Individual, Nieve, Off-Road y, por supuesto, en el modo CUPRA. Al seleccionar éste último en el sistema Drive Profile, el motor reacciona de manera inmediata con un sonido más refinado y un ajuste de la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), para mejorar el comportamiento deportivo del auto.

Ateca será el primer modelo de CUPRA
Ateca será el primer modelo de CUPRA
Ateca será el primer modelo de CUPRA
.
Facebook
Twitter
hr