Titulo Seccion

Aston Martin Vulcan, listo para la calle

miércoles 27 diciembre 2017

Aston Martin Vulcan, listo para la calle
.
.
.

Bajo la supervisión de Aston Martin, la firma de ingeniería y automovilismo británica RML Group realizó la primera conversión para calle de un Aston Martin Vulcan, un súperdeportivo ideado exclusivamente para la pista.

A pesar de que podría sonar sencillo, esta no ha sido una tarea fácil ya que a diferencia del Ferrari FXX K y McLaren P1 GTR, el Vulcan no se deriva de un auto de carretera, por lo que obtener un estado legal de calle ha implicado un esfuerzo significativamente mayor. Afortunadamente, RML Group tiene mucha experiencia en la construcción de autos salvajes para uso en la calle. Esta es la misma compañía que construyó los Juke-R con motor Nissan GT-R a principios de esta década.

Dentro de las adecuaciones para Vulcan se encuentran una nueva suspensión, frenos y ajustes a la transmisión secuencial de 6 velocidades, nuevos asientos y un kit de elevación de 30 milímetros. Los sistemas de refrigeración del V12 de 7.0 litros también fueron actualizados ya que ahora se requerirá que el automóvil se mantenga fresco en la conducción intermitente. Se espera que otros 3 o 4 propietarios de Vulcan conviertan su vehículo para usarlo en la calle. No sería sorpresa si algunos propietarios de la versión de pista del próximo Aston Martin Valkyrie también recurren a RML para que sus autos se conviertan para uso en la calle.

Aston Martin Vulcan, listo para la calle
.
Facebook
Twitter
hr