Titulo Seccion

Aston Martin reveló el DB11 AMR

lunes 14 mayo 2018

Aston Martin reveló el DB11 AMR
.
.
.

Con mejoras en potencia, rendimiento y dinámica de conducción, el Aston Martin DB11 AMR reemplaza al saliente DB12 con motor V12 como el nuevo buque insignia de la gama. Ofrece una experiencia de conducción más vívida, pero conserva la madurez y el rendimiento de trituración aplastante sin esfuerzo de GT para el cual el DB11 original con motor V12 es justamente reconocido.

Inspirado en el exitoso programa de resistencia de Aston Martin Racing, DB11 AMR monta un V12 biturbo de 5.2 litros, que desarrolla 630 caballos de potencia, 30 hp adicionales en comparación con el DB11 V12 saliente, y 127 hp extra que el DB11 con motor V8. El par permanece sin cambios a 516 libra-pie. Con estas cifras logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 335 km/h, esto convierte al Aston Martin DB11 AMR en uno de los súper deportivos GT más rápidos del mundo y el modelo más rápido en la gama actual de producción de la firma británica.

Visualmente, el Aston Martin DB11 AMR se distingue por una paleta coordinada de fibra de carbono expuesta y detalles en negro brillante que une el tratamiento exterior e interior. En el exterior, muestra una parrilla delantera oscura complementada por bordes de faros oscuros, en la parte trasera cuenta con luces traseras ahumadas y tubos de escape; además de techo negro brillante y divisor que ofrece un contraste sutil con la cubierta de fibra de carbono y las bandas laterales. El tema oscuro continúa en el interior, con tapicería de piel monótono con alcántara y una llamativa franja central de lima, mientras que el DB11 AMR está equipado con un volante deportivo de piel de serie.

Además de la amplia selección de opciones estándar de color, el Aston Martin DB11 AMR está disponible en tres especificaciones de diseño, además de una exclusiva Edición Signature de AMR, que tiene una sorprendente librea Stirling Green y lime. Con amplios detalles de fibra de carbono en el exterior, el interior es igualmente llamativo, con piel Dark Knight y detalles de lima, además de celosía Satin Dark Chrome y tapicería de fibra de carbono satinada. Estrictamente limitado a 100 unidades en todo el mundo.

El equipo de accesorios de Aston Martin también ha proporcionado un conjunto completo de opciones para aquellos que buscan agregar más estilo inspirado en la carrera a su DB11. Estos incluyen una cubierta de motor de fibra de carbono, puntas de escape y un alerón desplegable que agregan más detalles al exterior, mientras que un nuevo volante deportivo de fibra de carbono y accesorios para correderas traen el mismo espíritu AMR dentro de la cabina. Para aquellos que se van a ir de fin de semana, hay disponibles juegos de equipaje adaptados por expertos para que coincidan con las especificaciones del automóvil.

El AMR Aston Martin DB11 está disponible desde 241,000 dólares en Estados Unidos y 218,595 euros para Europa, según la firma las primeras entregas se estarán realizando en el segundo cuarto de 2018.

Aston Martin reveló el DB11 AMR
Aston Martin reveló el DB11 AMR
Aston Martin reveló el DB11 AMR
.
Facebook
Twitter
hr