Titulo Seccion

Así será la primera pick up de Tesla

miércoles 16 octubre 2019

Así será la primera pick up de Tesla
.
.
.

A finales de 2017 Tesla reveló las primeras imágenes oficiales de su camión de carga, denominado Semi, y a pesar de que no ha llegado oficialmente a las calles, ya cuenta con varios cientos de pedidos previos. Sin embargo, no llegó solo. Durante la presentación se develó la primera imagen de la pick-up de Tesla, que según confirmó el propio Elon Musk el precio inicial del vehículo rondará los 50,000 dólares, donde se ubica la gama media-alta de sus teóricas rivales.

La autonomía estará entre 640 y 800 km, aunque podría ser más, si recibe la nueva generación de baterías de Tesla. La tracción total será de serie, con una capacidad de remolque que podría llegar a 100 toneladas y el rendimiento estará a la par de un Porsche 911. Las promesas del Roadster parecían igual de imposibles.

En cuanto a apariencia, Musk afirma que no se parecerá a ningún render publicado en internet, el sudafricano promete algo como un vehículo militar blindado futurista para Blade Runner.

Por ahora, tendremos que esperar a que llegue noviembre para conocer los detalles definitivos y el nombre de la pick-up, que según algunos medios podría llamase Model P o Model B.

Así será la primera pick up de Tesla
.
Facebook
Twitter
hr