Titulo Seccion

Revelan las primeras imágenes del Mazda 6

jueves 16 noviembre 2017

Revelan las primeras imágenes del Mazda 6
.
.
.

En plena antesala al Salón internacional del Automóvil de Los Ángeles, lugar elegido por Mazda para la presentación global del Mazda 6, por internet se corrieron las primeras imágenes del sedán japonés, que estrena diseño y motores, además de mejorar en calidades y desempeño.

Las primeras imágenes que se han revelado a modo de teaser, presumen que Mazda 6 ha sido profundamente rediseñado, tanto en su exterior como en su interior, con el propósito de ofrecer un vehículo más Premium y con un estilo que, presenta una estética más deportiva y elegante, pero sin excentricidades o notas agresivas que le hagan devaluarse en pocos años.

Con una imagen mucho más moderna, que emplea el famoso diseño KODO de la marca, en Mazda aseguran que el nuevo sedán aumentará notablemente su calidad gracias a un proceso de construcción mejorado y a materiales de alto nivel en relación al precio que tendrá este gran vehículo y que, entendemos, partirá desde 30,000 euros aproximadamente. De hecho, algunos medios japoneses han especulado que el Mazda 6 podría incorporar inserciones en madera de sen, árbol asiático con el que se construyen instrumentos musicales o muebles.

Más allá de su carrocería o de su habitáculo, que por ahora sólo conocemos por fragmentos, el Mazda 6 2018 recibirá el nuevo motor de gasolina SkyActiv-G de 2.5 litros y aspiración natural con sistema de desactivación de cilindros que equipa ya el nuevo Mazda CX-5 con la misma potencia: 194 caballos. También llegará un propulsor que emplea el mismo bloque tetracilíndrico pero con turboalimentación, lo cual permitirá aumentar la potencia total del sedán hasta los 250 caballos, tal como ocurre en el CX-8.

En cuanto a dimensiones, se espera que tendrá alrededor de 4.87 metros de longitud por 1.84 de amplitud. Donde sí mostrará nuevos detalles es en materia de tecnología, al incluir un nuevo control de crucero adaptativo con función de atasco, asistentes al desplazamiento lateral y lo último en conectividad e infoentretenimiento. Sin embrago, tendremos que esperar a su debut oficial para conocer todos los detalles del revolucionario sedán de Mazda.

Revelan las primeras imágenes del Mazda 6
.
Facebook
Twitter
hr