Titulo Seccion

Así será el primer eléctrico de Kia

viernes 11 mayo 2018

Así será el primer eléctrico de Kia
.
.
.

En el marco de la 5ta Exhibición Internacional de Vehículos Eléctricos, Kia aprovechó para revelar las primeras imágenes de la nueva versión totalmente eléctrica, del SUV compacto KIA Niro.

KIA Niro EV es un esfuerzo desarrollado en conjunto por los centros de diseño de KIA en Namyang, Corea y California, Estados Unidos, e incorpora la fascinante estética y practicidad de una SUV compacta con superficies sutilmente esculpidas de su cuerpo aerodinámico.

Inspirándose en la KIA Niro EV Concept, presentada en el Consumer Electronics Show 2018 de Las Vegas, el vehículo se hace notar por su parrilla frontal, tomas de aire futuristas y luces diurnas LED en forma de flecha. Apoyándose en el concepto de diseño “Clean and High-Tech” de KIA, las esbeltas líneas y las afiladas ventanas traseras, enfatizan el perfil pulcro del vehículo y dan mayor espacio para los arcos musculares que sirven de marco a las llantas.

La KIA Niro EV, obtiene su poder del tren motriz de siguiente generación de KIA, empleando nuevas tecnologías de producción, especialmente diseñadas para las Niro EVs. Equipado con un paquete de baterías de alta capacidad de polímero de iones de litio de 64 kWh, Niro EV ofrece una autonomía de más de 380 km por carga o de 240 km cuando está equipada con el sistema de baterías de 39.2 kWh.

La nueva KIA Niro EV, se pondrá a la venta en Corea el segundo semestre del 2018.

Así será el primer eléctrico de Kia
Así será el primer eléctrico de Kia
Así será el primer eléctrico de Kia
.
Facebook
Twitter
hr