Titulo Seccion

Así será el nuevo Golf GTI

jueves 27 febrero 2020

Así será el nuevo Golf GTI
.
.
.

Conforme se va acercando el Salón Internacional de Ginebra, las marcas van revelando las principales novedades que darán a conocer, este es el caso concreto de Volkswagen y su nuevo Golf GTI, cuya primera imagen oficial sale a la luz en forma de boceto y se acompaña con una serie de detalles previos al día de su presentación.

Su diseño adopta elementos que ya se han vuelto clásicos en el deportivo, como la parrilla tipo panal con decoración roja o un difusor con dos salidas de escape a cada lado. Esta octava generación se podrá solicitar con iluminación de LED en las tomas de aire de la fascia.

La cabina será una mezcla del ADN que lo ha acompañado al modelo por casi cinco décadas, como un volante específico y asientos deportivos y por otro, un cuadro de instrumentos totalmente digital, infoentretenimiento con servicios en línea, servicios Car2X para comunicarse con el  exterior y asistencias de conducción que funcionan hasta a 210 km/h.

A pesar de Volkswagen no ha confirmado la gama motriz que impulsará al nuevo Golf GTI, se estima que conservará el motor turbo de 2.0 litros con una potencia cercana a 240 hp, poder que será enviado a las ruedas delanteras gracias a la ya conocida transmisión de doble embrague.

Por ahora solo nos resta esperar al próximo 3 de marzo para la revelación oficial del nuevo Volkswagen Golf GTI y sus especificaciones. Europa será la primera región en recibir al Golf GTI, con un lanzamiento de ventas previsto para la segunda mitad de 2020.

Así será el nuevo Golf GTI
.
Facebook
Twitter
hr