Titulo Seccion

Kia mostró el boceto de un nuevo SUV

martes 14 mayo 2019

Kia mostró el boceto de un nuevo SUV
.
.
.

Kia Motors reveló el boceto de diseño de un nuevo SUV de tamaño pequeño. El vehículo será presentado en su totalidad durante el próximo verano y según la firma posee el espacio y las capacidades de una SUV tradicional en una carrocería compacta.

Con un diseño inspirado en el Kia SP Signature Concept, el nuevo SUV mostrará un diseño exterior robusto con detalles como largo cofre, una línea de carácter en la fascia delantera y definidas líneas impresas a lo largo de la carrocería. Los faros LED se extienden sobre la parrilla del radiador. Las luces cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante en sus bordes posteriores. El diseño de iluminación se replica en las luces LED traseras, donde la fascia trasera con difusor metálico y la caída de los hombros que hace juego con el quemacocos le dotan de un look más un deportivo.

Se estima que este nuevo modelo saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2019; mientras que, las ventas en otras regiones iniciarán un poco después.

Kia mostró el boceto de un nuevo SUV
.
Facebook
Twitter
hr