Titulo Seccion

Así será el nuevo hypercar de Automobili Pininfarina

jueves 16 agosto 2018

Así será el nuevo hypercar de Automobili Pininfarina
.
.
.

Antes de su presentación oficial durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2019, Automobili Pininfarina revelará el diseño conceptual del impresionante hypercar eléctrico PF0, en el Gran Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.

El PF0 se encuentra en las etapas finales de diseño y se inspiró en los famosos modelos de la firma como Cisitalia, Modulo y Sintesi. Cada uno presentaba señales clásicas de diseño de Pininfarina y la combinación necesaria de belleza e innovación tecnológica en perfecta combinación. Además, cada uno estaba adelantado a su tiempo cuando se presentó. Los futuros propietarios de PF0, no más de 150 en todo el mundo, tienen garantizado el mismo enfoque y resultados, por dentro y por fuera.

Envuelto en un cuerpo visualmente deslumbrante creado a partir de fibra de carbono, los niveles extremos de tecnología y diseño funcional definen el PF0, ofrece un rendimiento asombroso para un automóvil: una ambición declarada de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos, romper la cima de los 400 km/h, y proporcionar un rango potencial de cero emisiones de más de 450 kilómetros.

Al respecto, Michael Perschke, CEO de Automobili Pininfarina, dijo: "Numerosos íconos de diseño de la increíble historia de Pininfarina han ganado premios en Pebble Beach Concours d'Elegance, así que estoy emocionado de presentar un futuro clásico de Pininfarina a los posibles propietarios en las proximidades de este famoso evento. Nuestra presencia en Monterrey es un capítulo inspirador en la historia de la realización del sueño de larga data de Battista Farina: un día habrá hermosos automóviles con la marca exclusiva de Pininfarina. Estas vistas previas VIP especiales significan que los futuros propietarios PF0, la mayoría de los cuales sin duda poseerán numerosos clásicos modernos e históricos, tienen ahora la oportunidad de ser parte del nacimiento de la compañía y su hypercar".

El director de diseño de Automobili Pininfarina, Luca Borgogno, ha ideado un diseño para cubrir la creación del hypercar más completo y eléctrico del mundo, cuyo nombre en clave es PF0. El diseño del PF0 está siendo desarrollado por Pininfarina SpA Design Studio, y los futuros propietarios estarán encantados de que PF0 sea hecho a mano en Cambiano, Italia por el taller Pininfarina SpA en números estrictamente limitados a partir de 2020.

Así será el nuevo hypercar de Automobili Pininfarina
Así será el nuevo hypercar de Automobili Pininfarina
.
Facebook
Twitter
hr