Titulo Seccion

Así será el interior del nuevo SUV compacto de Kia

viernes 24 mayo 2019

Así será el interior del nuevo SUV compacto de Kia
.
.
.

Hace unos días, Kia Motors reveló un boceto del exterior de su nuevo SUV de tamaño compacto, en esta ocasión mostró cómo será el espacio interior del vehículo, que llegará al mercado coreano durante el próximo verano.

Acabado con materiales de alta calidad, las formas expansivas y técnicas del habitáculo crean un ambiente juvenil y lujoso. Con detalles de diseño atractivos, como detalles metálicos en las rejillas de ventilación y un amplio tablero de instrumentos, la cabina también mantiene un enfoque en la tecnología, creando un ambiente moderno para atraer a los compradores de corazón joven con conocimientos de tecnología. La barra de agarre en la consola central del lado del pasajero le agrega sin lugar a duda una sensación deportiva.

El tablero de control se centra en un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que brinda un acceso perfecto a una amplia gama de funciones. La consola central táctil, fácil de usar que se encuentra debajo, permite que ciertas características como la ventilación y el aire acondicionado se puedan ajustar de forma fácil y segura mientras se desplazan. La tecnología Sound Mood Lighting de KIA puede modificar la iluminación ambiental de la cabina para adaptarse a las preferencias de los ocupantes.

Al agregar una nueva SUV compacta a su portafolio, Kia Motors extiende su gama en este segmento para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada región, según el fabricante surcoreano, su primer crossover pequeño posee el espacio y las capacidades de una SUV tradicional.

Así será el interior del nuevo SUV compacto de Kia
Así será el interior del nuevo SUV compacto de Kia
.
Facebook
Twitter
hr