Titulo Seccion

Así luciría el Fiat 124 Spider Abarth

Monday 23 November 2015

Así luciría el Fiat 124 Spider Abarth
.
.
.

El restaurador de autos, X-Tomi publicó la imagen de un render que transformaría al recién presentado modelo de Fiat en un cabrio aún más deportivo.

Cabe señalar que con sólo agregar los logos con escorpiones de Abarth a un modelo éste gana agresividad, pero obviamente eso es solo el comienzo. Las llantas son probablemente el mayor cambio con un diseño multiradio en color gris que permite ver las pinzas de freno en un rojo intenso típico de deportivo. Además, de un cofre más trabajado con salidas de aire que añaden ventilación a un motor que trabaja en condiciones un poco más exigentes.

Además los predominantes cromados se transforman en colores mate en los retrovisores, el marco del parabrisas y en los rines, también se oscurecen los faldones, el contorno de las luces antiniebla o el panel que separa las dos parrilas en el modelo original para integrar todo en un mismo elemento. Comprobamos como únicamente con la intensidad de la gama de colores se intensifica a su vez el carácter del vehículo como el rojo más intenso de la chapa o la tapicería bitono. Para acabar de redondear el diseño unas franjas negras con el nombre del famoso preparador recorren el lateral.

Desde luego sería interesante que la marca italiana se decidiese por fabricar este modelo porque además de los cambios estéticos cabría esperar un motor con mayor potencia que la que aporta el 1.4 Multiair Turbo de 140 caballos. Quizá hasta bastaría con alguna modificación del mismo bloque que añadiese algunos caballos. Se desconoce todavía si la estrategia de la pérdida de potencia con respecto a la versión norteamericana se corresponde con ofrecer un consumo de combustible más contenido, unas menores emisiones o quizá la futura presentación de una versión potenciada, por el momento solo existen especulaciones.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr