Titulo Seccion

Así es el nuevo Suzuki S-Presso 2020

martes 01 octubre 2019

Así es el nuevo Suzuki S-Presso 2020
.
.
.

Suzuki ha presentó en el mercado indio a su particular alternativa al exitoso Renault Kwid, se trata del pequeño utilitario, Suzuki S-Presso que ha sido desarrollado en conjunto con la firma Maruti. A nivel estético presume un aspecto desenfadado con espíritu citadino y todo terreno. Además gracias a su motor de baja cilindrada promete un alto rendimiento de combustible.

Al igual que Ignis o Swift, Suzuki S-Press utiliza la plataforma Heartect, con dimensiones de 3,665 mm de largo, por 1,520 mm de ancho y 1,564 mm de alto, S-Presso toma como base el estilo de diseño del Ignis y del Jimny, con una buena altura respecto al piso y una silueta cuadrada que imita la identidad de un SUV. Suzuki ya había anticipado su diseño a través del Future S Concept, un prototipo presentado de manera local el año pasado.

El interior del nuevo Suzuki S-Presso, a pesar de ser muy modesto, tiene un aire digital. Suzuki destaca el espacio que hay en el habitáculo. El cuadro de instrumentos se encuentra en la consola central, por lo que detrás del volante no hay nada. En la consola central, las versiones más equipadas contarán con una llamativa pantalla táctil. También se han empleado detalles en color para conseguir cierto contraste.

En lo que se refiere al apartado mecánico, Suzuki S-Presso incluye una motorización tres cilindros de 1.0 litros que genera 68 hp y 66 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a un cambio manual automatizado —como la caja i-Motion de Volkswagen. Todas las versiones son de tracción delantera. Según cifras de la marca tiene un rendimiento de combustible es de 21.4 km/l.

Al menos en el mercado indio, el Suzuki S-Presso incluye de serie sensor de reversa, frenos ABS y bolsa de aire del conductor. Conforme se escale en versiones se puede sumar aire acondicionado, infotenimiento con pantalla de 7", controles de audio al volante, otra bolsa de aire, entre otros.

En su llegada a los concesionarios indios estará disponible en los siguientes niveles de acabado: STD, LXi, VXi y VXi+. La terminación VXi+, la más completa, cuenta con pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de infoentretenimiento SmartPlay Studio, reconocimiento de voz y un accesorio para la carga de smartphones.

Así es el nuevo Suzuki S-Presso 2020
Así es el nuevo Suzuki S-Presso 2020
Así es el nuevo Suzuki S-Presso 2020
.
Facebook
Twitter
hr