Titulo Seccion

¡Así es el nuevo Mustang!

martes 17 enero 2017

¡Así es el nuevo Mustang!
.
.
.

Por más que las marcas intentan guardar sus más íntimos secretos, sobre todo cuando se trata de sus más preciadas joyas, siempre hay algún infiltrado que logra colar el material antes de tiempo. En esta ocasión la víctima fue la firma del ovalo, pues este martes se ha revelado el facelift del pony car americano más vendido del mundo, gracias a un vídeo oficial de presentación, en el que se aprecia al nuevo Mustang circular por la carretera haciendo gala de su último lavado de cara.

En un primer vistazo el muscle car recibe un nuevo diseño frontal, con una serie de ajustes que le brindan una apariencia más agresiva, siendo este el elemento que más modificaciones ha tenido. Los faros delanteros han sido recortados en la parte inferior para obtener una mirada más intimidante. La parrilla frontal en forma de trapecio también ha sido modificada levemente, siendo girada y con unos vértices más marcados brindando al frontal esa mirada tan poderosa tras el lavado de cara.

Se rumora que debajo del cofre desaparecerá el motor V6 dentro de la gama, quedando únicamente el motor de 4 cilindros Ecoboost y el V8 de 5.0 litros, aunque tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles del modelo. También se espera que incorpore una transmisión de 10 velocidades, tal como la que ha desarrollado General Motors, así como un sistema de escape deportivo.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=d791O_O1UT4

¡Así es el nuevo Mustang!
¡Así es el nuevo Mustang!
¡Así es el nuevo Mustang!
.
Facebook
Twitter
hr