Titulo Seccion

Así será el nuevo Nissan Leaf

lunes 22 mayo 2017

Así será el nuevo Nissan Leaf
.
.
.

Tras haber visto varias mulas de pruebas como la de la foto aquí abajo, Nissan libera en sus redes sociales internacionales la primera de varias que poco a poco nos irán adelantando lo que veremos en el debut del Leaf 2018.

El auto muy probablemente será presentado en el Autoshow de Tokio hacia finales del año, y hasta entonces iremos viendo detalles de uno en uno. No obstante, las imágenes de las mulas de ingeniería ya circulan por internet y nos dan una clara idea de cómo se verá el nuevo Leaf.

Definitivamente estará inspirado en el IDS Concept, pero con las proporciones más parecidas a las de un Leaf actual, por lo que podemos suponer que no dejará el look de película de ciencia ficción en favor de un diseño más conservador.

En la imagen oficial se puede ver claramente un grupo óptico delantero con tecnología LED pero poco sabemos de lo que cambiará técnicamente respecto al actual Leaf, que ya tiene siete años en el mercado mundial. Se espera que podamos ver nuevos bancos de baterías de 40 y 60 kWh, con lo que podrá superar la barrera de los 500 km de autonomía con una sola carga de la batería. 

Así será el nuevo Nissan Leaf
.
Facebook
Twitter
hr