Titulo Seccion

Arrancó la producción inicial de Lotus Evija

viernes 22 noviembre 2019

Arrancó la producción inicial de Lotus Evija
.
.
.

Lotus confirmó que el Evija ya entró en su fase de producción inicial en Reino Unido, ya que la gira global del hypercar continúa esta semana con su debut en China en el Salón del Automóvil de Guangzhou.

Para celebrarlo, Lotus estrenó una nueva película durante su conferencia de prensa en Guangzhou, donde reveló el prototipo de ingeniería número 2 en acción de alta velocidad en un circuito privado y marca un momento histórico: el dinámico debut mundial del hypercar británico totalmente eléctrico.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=qsxCX0KYYJw&feature=emb_title

En el video se muestra el trabajo de desarrollo que ha tenido el Evija desde su presentación en julio pasado. También confirma que el biplaza eléctrico ya está en camino para comenzar la producción el próximo año.

Las pruebas dinámicas implicarán tiempo de seguimiento en Hethel, Reino Unido, el hogar de Lotus, y en otros exigentes circuitos de manejo de alto rendimiento en toda Europa. En los próximos meses, varios prototipos cubrirán miles de millas y cientos de horas de evaluación de manejo, incluso en vías públicas.

El Evija, con una potencia objetivo de 2,000 hp que lo convierte en el automóvil de carretera de la serie de producción más potente del mundo, ya ha pasado por pruebas cinemáticas y de cumplimiento y ha soportado múltiples simulaciones dinámicas de carga y suspensión.

Tanto las pruebas dinámicas como las estáticas son parte de un proceso de validación integral diseñado para garantizar que el automóvil cumpla con las expectativas y demandas de los clientes en mercados y entornos globales clave. Se suman al extenso programa de simulaciones por computadora ya completado como parte del desarrollo del hypercar.

Evija continúa con el legendario linaje deportivo de Lotus, rico en novedades y cambios tecnológicos, tanto en el sector automotriz como en el automovilismo.

Arrancó la producción inicial de Lotus Evija
.
Facebook
Twitter
hr