Titulo Seccion

Arrancan los pedidos del nuevo Mazda 2

jueves 18 julio 2019

Arrancan los pedidos del nuevo Mazda 2
.
.
.

Mazda Motor Corporation actualizó a Mazda2 con un rediseño exterior, más tecnología y el nuevo nombre “Mazda Demio” para enfatizar la marca exclusivamente en el mercado japonés. Los pedidos anticipados para el nuevo modelo arrancaron este jueves 18 de julio en los concesionarios Mazda en todo Japón y las ventas comenzarán el 12 de septiembre.

Basado en el concepto de "un auto de alta calidad que enriquece su vida diaria", Mazda2 sirve como una puerta de entrada a la marca que se centra en la experiencia de calidad del cliente en su rutina diaria. Además de aumentar la calidad visual y táctil en áreas como el diseño y la artesanía, el equipo trabajó para mejorar los atributos fundamentales del vehículo, como la estabilidad, la sensación de manejo y la tranquilidad de la cabina, que se relacionan con la sensación de calidad del viaje o la conducción.

El estilo exterior tiene como objetivo impartir una elegancia que conmueve emocionalmente a las personas. Perfeccionar el diseño eliminando elementos superfluos ha revelado una forma esculpida que es simple pero rica, lo que mejora la frescura y la presencia del modelo en la carretera. El diseño interior tiene como objetivo crear un espacio cómodo en la cabina que lo invita a conducir o conducir todo el día. El interior está diseñado para adaptarse a una diversidad de estilos de vida con materiales y colores cuidadosamente seleccionados que equilibran calidad y diversión. La tranquilidad en la cabina se ha mejorado en base a la investigación en audición humana, lo que ha dado como resultado niveles de ruido más bajos y una tranquilidad de mayor calidad.

Los conceptos de Skyactiv-Vehicle Architecture adoptados en los modelos de nueva generación se han aplicado en áreas como los asientos y la suspensión. El objetivo es que el conductor se sienta a la par con el automóvil desde el momento en que toca el pedal del acelerador, lo que le permite relajarse y disfrutar de la conducción todos los días.

Además, hay disponible una línea mejorada de características que brindan seguridad, tranquilidad y una experiencia de conducción de alta calidad. El Radar Cruise Control de Mazda ahora viene con la funcionalidad Stop & Go y los faros LED adaptativos que mejoran la visibilidad en la noche con 20 arreglos de LED controlados individualmente.

Mazda continuará con el desarrollo de sus autos para que los clientes puedan experimentar el placer de conducir con un desempeño bajo de emisiones y la seguridad excepcional en las situaciones de manejo cotidianas. La compañía aspira a convertirse en una marca conectada a los clientes por los vínculos más sólidos.

Arrancan los pedidos del nuevo Mazda 2
Arrancan los pedidos del nuevo Mazda 2
.
Facebook
Twitter
hr