Titulo Seccion

Arranca la venta del Acura NSX en Japón

Thursday 25 August 2016

Arranca la venta del Acura NSX en Japón
.
.
.

Honda anunció que el súper deportivo Acura NSX ya está disponible para el mercado japonés. Las primeras personas que apliquen para adquirir este gran vehículo recibirán sus unidades a partir del próximo mes de febrero del 2017. El plan de ventas de NSX en Japón para su primer año es de 100 unidades.

El NSX hereda el concepto “Human-Centered Supercar” del primer modelo, desarrollado para ofrecer al mercado un automóvil con un desempeño increíble, con la comodidad y ventaja de que puede ser manejado por cualquier persona. Más aún, el nuevo NSX ha sido creado para obedecer fielmente la filosofía “New Sports eXperiencie” adecuándose a esta nueva época integrando toda la tecnología más reciente que la marca tiene para ofrecer a sus clientes.

En el intento por conseguir un rendimiento dinámico ideal, el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías que permitan utilizar la fuerza motriz de los propulsores para mejorar la aceleración y las prestaciones al momento de curvear. El resultado más reciente de estas investigaciones es la creación del sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (Sport Hybrid SH-AWD) que ha sido probado en el nuevo NSX otorgándole a este súper auto la capacidad de ofrecer una respuesta de alto desempeño difícilmente obtenida con un solo motor.

Por otra parte, el nuevo NSX cuenta con una aceleración lineal más poderosa y propiedades que no se podrían haber alcanzado si no fuera por el sistema Sport Hybrid SH-AWD. Este a su vez combina la eficacia del nuevo motor V6 de inyección directa con doble turbo montado de manera central en el eje posterior; con un motor de alta potencia de accionamiento directo y la transmisión de doble embrague (DCT) de nueve relaciones. A todo lo anterior se le debe de sumar que al frente el esquema de motores independientes entregan un par motor individual en cada rueda.

Por otro lado, el nuevo NSX adopta el Sistema Dinámico Integrado que cuenta con cuatro modalidades de conducción del cual el convertidor puede seleccionar el programa más adecuado de acuerdo con las características del vehículo en función del entorno, haciendo que el nuevo NSX pueda ser manejando en una amplia gama de entornos que abarca desde la conducción diaria en ciudad hasta un manejo completamente deportivo dentro de un circuito profesional de carreras.

Arranca la venta del Acura NSX en Japón
Arranca la venta del Acura NSX en Japón
Arranca la venta del Acura NSX en Japón
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr