Titulo Seccion

Arranca la preventa del CUPRA TCR

viernes 20 diciembre 2019

Arranca la preventa del CUPRA TCR
.
.
.

CUPRA innova en el segmento de vehículos de competencia, con la primera reserva previa de la historia para un turismo de carreras. Los clientes interesados en el nuevo CUPRA León Competencia pueden registrarse en el sistema (https://prebooking.cupraofficial.com). Las entregas comenzarán a partir de abril de 2020 y se realizarán de forma exclusiva en la nueva sede de la marca.

El CUPRA León Competición estará basado en la próxima generación del CUPRA León, que también se estrenará el año que viene. El nuevo turismo de carreras TCR combina la nueva carrocería de CUPRA y una mayor eficiencia aerodinámica. Dispone en ambos ejes de componentes más ligeros que mejoran la distribución del peso, mientras que el cambio ahora es más robusto, totalmente necesario en situaciones de competición. La esencia del vehículo es el motor de 2.0 litros turboalimentado con un mayor rendimiento que le otorga más competitividad, integrando, además, una arquitectura electrónica de carreras 100 % CUPRA, más modular y personalizable.

El CUPRA León Competición representa a la perfección los valores de la marca CUPRA y los incorpora en un vehículo preparado para afrontar cualquier circuito. Ofrecer la pre-reserva aporta una nueva dimensión y oportunidad para los clientes. El desarrollo del auto se encuentra en su fase final y las pruebas en pista ya comenzaron el pasado octubre, con diferentes sesiones en España, Portugal e Italia.

Tras participar este año en más de 160 carreras de diferentes campeonatos y pruebas nacionales, continentales y mundiales, CUPRA ha sido, una vez más, el vehículo de carreras con más triunfos conseguidos: un total de 70 victorias.

El estreno mundial del CUPRA León Competición tendrá lugar a principios de 2020.

.
Facebook
Twitter
hr