Titulo Seccion

Arranca el Festival de Goodwood 2018

viernes 13 julio 2018

Arranca el Festival de Goodwood 2018
.
.
.

Cada año, el duque de Richmond, Charles Gordon-Lennox, selecciona un tema en específico sobre cuál gira el entorno del evento, puede ser el aniversario de un fabricante de autos, un serial de carreras o incluso un héroe del automovilismo. Sin embargo, el tema de este año es ligeramente diferente, ya que el evento celebra su 25 aniversario. El Duque ha seleccionado 25 de sus automóviles y conductores favoritos presentados durante la historia del festival para rendir un merecido homenaje.

El Festival de la Velocidad ​​se distingue por ser uno de los eventos automovilísticos donde el público puede codearse con reconocidos pilotos: no es raro pasear y ver al doble campeón de F1 Mika Häkkinen o al cinco veces ganador de Le Mans Derek Bell platicándo con los fanáticos. Ambos participan este año, el primero con sus McLaren F1 ganadores de 1998 y 1999, mientras que Bell conducirá su monstruoso Porsche 962 de Le Mans.

El actual piloto de Mercedes-AMG F1, Valtteri Bottas, también subirá por la célebre colina a los mandos del W07. Los vehículos estrella de Fórmula 1 que se exhibirán este año incluyen al Ferrari F60 ganador del Gran Premio de Bélgica 2009, el Tyrell 006 de Jackie Stewart de 1972 y el RB8 de Red Bull Racing de 2012, entre muchos otros, tanto monoplazas, como prototipos, rallies, motos y Súper deportivos de alto rendimiento.

Además, las firmas automotrices aprovechan este exclusivo marco para presentar algunas de sus novedades, estas son las más importantes:

Volkswagen I.D R Pikes Peak buscará batir el récord en el circuito de Goodwood

Simens presentará el primer Mustang autónomo

Toyota Supra cada vez más cerca de la realidad

Nissan GT50 by Italdesign

Tesla Model 3

Arranca el Festival de Goodwood 2018
.
Facebook
Twitter
hr